ENVÍOS
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de SENDING con un coste de 6,5€ y envío gratuito a partir de 120€.
Una vez sale tu pedido de nuestro almacén, lo recibirás a casa en 24/48 horas (Península). Recibirás un correo electrónico informándote de que tu pedido está en proceso de entrega. Todos los comentarios o cambios respecto a la entrega, debe hacerse antes de recibir este correo, ya que una vez ha salido tu pedido del almacén, no podemos hacer cambios en la entrega. Una vez tu pedido está en camino, cualquier cambio en la dirección de entrega puede suponer un suplemento en el precio del transporte.
Si mediante su registro nos ha facilitado el teléfono móvil, recibirá un SMS por parte de SENDING indicando su número de referencia, para poder consultar su estado en cualquier momento en la página https://www.sending.es
*En el caso de NO recibirlo en los 5 días laborales, es posible que el paquete esté estacionado en la oficina de correos a la espera de ser recogido (dispone de 5 días).
*Si lo desea puede contactar con nosotros pasados los 5 días laborables, y le informaremos del estado de pedido.
DEVOLUCIONES
-
En caso de envíos erróneos, www.herbalcare.es procederá a enviar de nuevo el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.
-
En caso de desistimiento de compra por parte del cliente, En www.herbalcare.es
ofrecemos un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, para que se pueda devolver sin justificación alguna. En este caso, el cliente debe informar a HerbalCare por correo a [email protected] la decisión de devolver su pedido o parte de él. HerbalCare no se hará cargo del coste del transporte en este caso. Os indicaremos nuestra dirección para que nos enviéis los artículos y una vez lo tengamos, comprobaremos que el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, embalaje original… Y procederemos a reembolsar el importe pagado, quedando excluidos los gastos de entrega, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. No se aceptarán devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones.